ADVANCED EXAM

ADVANCED EXAM CAE

CAE IN ENGLISH

¿QUÉ ES EL ADVANCED EXAM?

El ADVANCED EXAM (Cambridge English Advance), es uno de los exámenes que forma parte del ESOL (English for Speakers of other lenguages) ofrecido por la Universidad de Cambridge, destinado a acreditar a hablantes cuya lengua materna no es el inglés, el nivel y la capacidad de desarrollo en la misma.

El ADVANCED EXAM en sí, consta de cinco partes, valoradas hasta un máximo de dos puntos, lo que se expresa en un 20%. Para conseguir el título, es necesario llegar al 60% en la prueba general.

  • Grade A: 80% o más
  • Grade B: 75% a 79%
  • Grade C: 60% a 74%
  • Grade D y E: Inferior a 60% (examen suspendido, se certifica el nivel de First Certificate in English)
CAE ADVANCED EXAM CAE

CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED

El ADVANCED EXAM tiene una duración total de entre 4 – 5 horas y se compone de cinco partes. Completarás las diferentes partes del examen, Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking.

1.En primer lugar, el Reading CAE (1 hora y 15 minutos). Dentro de esta primera parte, podemos encontrar cinco subpuntos, los cuales tienen como función, la evaluación de la comprensión lectora del examinado.

2.La siguiente parte, es el Writing CAE (1 hora y 30 minutos). Se basa en dos pruebas distintas, en las que se debe escribir un mínimo de palabras y se evalúa la interacción, la expresión, la construcción de posturas y la organización de la información entre otras cosas.

Te ayudamos a conseguir el CAE.

¡Solicita tu clase de prueba gratis!

Solicita una clase de prueba gratis rellenando el formulario

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)


3.Otra de las partes, es: Use of English CAE (1 hora). Se encuentra dividida en cinco partes, y la función de ellas, es llegar a evaluar el nivel de gramática y vocabulario por parte del examinado.

4.Listening CAE (40 minutos). A través de la escucha de una serie de grabaciones, en esta parte del examen, se busca valorar la capacidad de comprensión auditiva de la persona que se está examinando.

5.Por último, encontramos el Speaking CAE (15 minutos). Se trata de una entrevista por parte del examinador, a unos dos o tres candidatos por vez. Consta de cuatro etapas, en las que se evalúan la capacidad de brindar datos personales y hablar de la propia persona con soltura,intervenir en una discusión en busca de acuerdo o desacuerdo, y hablar sobre temas específicos. Por parte de esta última prueba, se busca que los candidatos expresen una fluidez y un rango de vocabulario para ser capaces de desenvolverse naturalmente en un contexto real sin problemas.

 

Espero que os haya gustado nuestro post sobre el examen CAE.  Si estás interesado en aprobar el examen ponte en contacto con nosotros y haremos que lo consigas.

EMILY’S ENGLISH ROOM es una academia de inglés en el centro de Madrid, Sol.

ADVANCED EXAM CAE

Para estar al tanto del blog de Emily, suscríbete y lo recibirás en tu mail.  ¡¡¡Apúntate ya!!!