I PREPÁRESE PARA APTIS CON NOSOTROS POR SOLO €135 AL MES

PREPÁRESE PARA APTIS CON NOSOTROS POR SOLO €135 AL MES

¿Qué es APTIS?

Es un examen desarrollado por expertos del British Council, una de las instituciones de enseñanza de inglés con más prestigio.

El perfil del candidato para el examen APTIS British Council en Madrid es la persona que necesita puntos adicionales en sus exámenes, estudiantes que desean acceder a becas como Erasmus + o estudiantes universitarios que necesitan obtener su título APTIS en Madrid para obtener su título universitario en el futuro cercano.

El examen se realiza por completo en la computadora y usted es evaluado en los trastornos de vocabulario y gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Puedes realizar 3 tipos de examen APTIS:

APTIS General: es un título de inglés APTIS que certifica un conocimiento de inglés en los niveles B1 o B2 dependiendo de la calificación obtenida.
APTIS Advanced: otro de los títulos que puede obtener de APTIS en Madrid, destinado a aquellos que buscan obtener un nivel C1.
APTIS para profesores: orientado a examinar el conocimiento del inglés formativo para obtener la calificación lingüística.

Ventajas de Hacer el examen APTIS:

  • El examen APTIS es mucho más económico que otros títulos de inglés que podemos hacer en España, como el Cambridge o TOEFL.
  • Recibirás los resultados de tu examen APTIS mucho antes de lo esperado en otro tipo de título de inglés, en cuestión de 2 días.
  • Si deseas hacer tu examen APTIS puedes presentarte a 3 diferentes niveles, APTIS General, APTIS Advanced y APTIS Teachers, sobre los que profundizaremos más adelante.
  • Cuentas con multitud de fechas diferentes para hacer tu examen APTIS.
  • British Council se encuentra detrás de las evaluaciones de APTIS en Madrid, lo que garantiza estándares de calidad en las correcciones de exámenes APTIS.

Resultados del Examen APTIS

A las 72 horas de finalizar tu examen APTIS del British Council recibirás un email con tus notas obtenidos en las diferentes secciones de cada apartado del examen. De esta forma, se te expondrán los resultados, en primer lugar, de forma numérica de cada una de las partes a las que te presentes. Teniendo un valor de 50 puntos cada una. Haciendo un total de 200 puntos.
Por otro lado, también se te dará la nota bajo los criterios del MCERL. De esta forma, sabrás a qué equivalen los resultados de tu examen APTIS. Si se trata de un B1 o un B2, si te presentas a APTIS General o un C1 si te presentas a APTIS Advanced. En un plazo máximo de 13 días recibirás el título oficial en tu academia o domicilio. Siendo uno de los título que ofrecen resultados más inmediatos.

¿Cuánto Cuesta el Examen APTIS?

El examen APTIS se trata de un certificado más barato que otros formatos de la competencia como Cambridge. El precio de un examen APTIS General y APTIS for Teachers por medio del British Council es de 74 euros, mientras que para presentarte al examen APTIS Advanced el coste es de 88 euros.

Contáctanos para reservar tu plaza – emilysenglishroom.madrid@gmail.com o llámanos 634 670 476.

Mira lo que dicen de nosotros