I Conversación en inglés con Emily´s English Room, escuela de inglés.
Conversación en Inglés

Conversación en Inglés

Conversación en inglés en pleno centro de Madrid

Las clases de conversación en inglés que ofrece Emily´s English Room son el primer paso para perder el miedo de hablar inglés.

Clases de conversación que buscan la motivación y la efectividad en el uso del inglés. En Emily´s English Room trabajamos para que nuestros alumnos estén como en casa. Por ello habilitamos las aulas de forma acogedora. Te sentirás como en una agradable cafetería o un salón de té. Podrás tomar tu refresco preferido y degustarlo durante la clase, tomar café, té y combinarlos con pastas y otros pasteles.

academia ingles madrid sol
academia ingles madrid sol
academia ingles madrid sol
academia ingles madrid sol 2017-2018

Lo ameno no tiene porque ser ajeno al trabajo serio que encontrarás en los profesores de Emily´s English Room. Profesores nativos que se tomarán su tiempo para mejorar tu expresión oral y te darán los consejos necesarios para afianzar tu comunicación en inglés.

Olvida tu pereza para asistir a clase y comparte vida y experiencias en nuestra escuela de inglés en Sol. ¿Podría ser ésta la fórmula para perder tu miedo y vergüenza para hablar inglés? Muchos de nuestros alumnos así lo opinan.