Las mejores academias de inglés en Madrid

¿Cuáles son las mejores academias de inglés en Madrid?

¿Cuáles ofrecen el mejor precio? ¿Tienen profesores nativos? ¿Cuáles tienen mejor reputación? Estas son las preguntas que los estudiantes se hacen todo el tiempo. Podemos responderlas aquí.

 

¿Cómo decides qué academia es mejor para ti?

Hay tantas opciones que es difícil saberlo. Por suerte podemos ayudarte a tomar la decisión acertada para elegir la mejor academia de inglés en Madrid.

 

¿Como sabemos?

Somos una academia organizada por profesores. Hemos enseñado en academias de toda España y también del mundo. Hemos visto las buenas y las malas academias. Hemos trabajado con muy buenos profesores y muy malos profesores. Hemos trabajado con dueños excelentes y dueños terribles. Hemos enseñado a todos los diferentes tipos de estudiantes que tienen diferentes tipos de necesidades y requisitos. No somos empresarios que intentan maximizar las ganancias en lugar de centrarse en la enseñanza de calidad, el apoyo a los estudiantes y las instalaciones. ¡También hemos sido estudiantes o seguimos siendo estudiantes! Hemos aprendido español y / o hecho un examen de idioma. Contamos con Máster en traducción o en educación o literatura. Después de muchos años de trabajo, estudio y aprendizaje de la industria, somos expertos en la enseñanza de idiomas. Entonces sabemos lo que el estudiante necesita y quiere y eso es simplemente lo que ofrecemos. Si encuentra un mejor precio lo igualaremos. ¡Si encuentra un mejor profesor, lo contrataremos!

 

Entonces, ¿cuál es la mejor academia? La mejor academia de inglés es la que tiene casi 100 reseñas de cinco estrellas. Es el más pequeño dirigido por profesores en el centro de Madrid. Es aquel al que puedes venir en cualquier momento para charlar y tomar algo. Es el que organiza cada año cursos para pequeños grupos a Irlanda. Es el que encuentra a los mejores profesores de Madrid. Es el que ya has encontrado: ¡Emily’s English Room!

 

¡No solo nosotros pensamos que somos los mejores! : https://www.shmadrid.es/blog/es/las-mejores-escuelas-de-ingles-en-madrid/