I Preparación CV en inglés con Emily´s English Room

PREPARACIÓN DE CURRÍCULOS

Haz una buena preparación de cv en inglés.

Un buen currículo en inglés es imprescindible para mejorar tus opciones laborales. Cuenta con nuestro equipo para mejorar tus oportunidades profesionales:

Nuestros profesores no harán una traducción literal de tu currículo. Disponemos de profesores que se dedican específicamente a la selección de personal en Recursos Humanos. Nadie mejor que ellos para preparar contigo un nuevo y flamante currículo, que te ayudará sin duda a destacar.

Ofrecemos clases individuales o en grupos reducidos para preparar tu currículo y tus futuras entrevistas de trabajo, con un enfoque totalmente personalizado y a medida del sector al que quieres pertenecer.

Además de un buen currículo, una buena carta de presentación es esencial. Sacaremos tus mejores cualidades para reflejar en toda su extensión el buen profesional que puedes ser.

preparación cv en inglés

PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS

Estamos orgullosos de disponer de profesores nativos con una amplia experiencia en Recursos Humanos y en el mundo de los negocios, especializados también en técnicas para entrevistas de trabajo.

Haremos simulacros de entrevista con las preguntas más frecuentes y aquellas difíciles de contestar. Estar preparado para cualquier imprevisto es la clave de tu éxito.

Te enseñaremos inglés específico para contestar preguntas relacionadas con tu sector, con ello ganarás confianza y fluidez.

Aunque tengas poco tiempo y tu entrevista esté próxima, conseguiremos darte las horas de preparación necesarias para que te sientas seguro.

Y mejor antes que más tarde, no lo dejes y ¡prepárate ya!…con Emily’s English Room.