I Preparación de examenes en inglés con Emily´s English Room.

Preparación para Exámenes de Inglés

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge English conforman una prueba muy amplia y está dividida en varios niveles adaptados al Marco Común Europeo de Lenguas. Gracias al reconocimiento internacional de estos exámenes, tener este título amplía tus oportunidades laborales y enriquece tu currículo personal. En Emily’s English Room ofrecemos clases de alto rendimiento para aprobar específicamente este examen. En este curso podrás adquirir las técnicas y habilidades especiales que te permitirán dominar todas y cada una de las partes del examen. Realizamos frecuentes simulacros de examen para que tu progreso sea el máximo.

Dada la experiencia del profesorado, muchos de ellos han sido examinadores oficiales, estos simulacros son pruebas “casi idénticas” a los exámenes originales, consiguiendo con ello:

Que el alumno se familiarice con estas pruebas, adquiriendo experiencia y ampliando su confianza.

Evitamos que el alumno se presente “en vano” a una prueba oficial, con el ahorro de dinero que esto supone.

Fruto de esta preparación, Emily’s English Room tiene el placer de anunciar que todos sus alumnos aprobaron sus exámenes oficiales durante el ejercicio 2014-2015.

¡Esperamos decir lo mismo en el presente ejercicio!

preparacion-de-examen-cambridge-en-madrid

Aparte de los mencionados exámenes de Cambridge, hoy en día existen otras muchas pruebas oficiales de inglés (IELTS, TOEFL, EOI, TOEIC, ICEX) para todos los niveles y edades. Te ayudamos a preparar el examen que necesitas, dándote los consejos, la experiencia y la confianza necesaria para aprobar tu prueba.

Tú dinos lo que necesitas y nosotros adaptamos nuestras clases a tus necesidades. ¡Haremos que apruebes tu examen!

Tú dinos lo que necesitas y nosotros adaptamos nuestras clases a tus necesidades.

¡HAREMOS QUE APRUEBES EL EXÁMEN!

MÁS INFO

PET

PET EXAM: Preliminay English Test, es un título de nivel intermedio. Garantiza que eres capaz de utilizar tu experiencia lingüistica en inglés para trabajar, estudiar, viajar, ect.

FCE

FIRST: First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Señala que puedes utilizar el inglés habitual tanto escrito como hablado con objetivo laborales o educativos.

CAE

ADVANCED EXAM: Aprobar Cambridge English: Advanced(CAE), indica que eres un alumno extraordinario.

IELTS

IELTS: El test IELTS realiza la evaluación del nivel de inglés para aquellas personas que quieren estudiar o trabajar donde se utiliza el idioma inglés como lengua de comunicación.

TOEFL

TOEFL: (Test Of English as a Foreign Language). Examen para evaluar el conocimiento del idioma inglés estadounidense.

Te puede interesar...

aprueba el first

FCE

¡Aprueba el First Certificate!

aprueba el cae

CAE

¡Aprueba el Advance!