I Preparación IELTS en Emily´s English Room, escuela de inglés en Sol.
curso preparacion IELTS

Cursos de Preparación

Examen IELTS

Porque hoy en día demostrar un nivel de inglés es un requisito mínimo exigido a nivel profesional y de estudios .

Si estás pensando en estudiar o trabajar en un país de habla inglesa como Reino Unido, Cánada o Australia, el examen IELTS es la certificación que necesitas.

Emily´s English Room te ayuda a conseguir el nivel necesario para superar las pruebas del reconocido examen IELTS.

¿Qué es el examen IELTS?

El IELTS, abreviatura de International English Language Testing System, es un examen que evalúa el nivel de inglés británico respecto a unos criterios estándar internacionales

¿Para qué sirve IELTS?

IELTS está reconocido por el Consejo de Europa a través del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que otorga un reconocimiento del nivel de conocimiento del idioma inglés, facilitando la movilidad internacional para el estudio y el trabajo.

Prepara IELTS con Emily´s

Cursos de preparación examen IELTS orientados a la práctica de las pruebas del examen. Itinerarios personalizados para refuerzo de las competencias lingüísticas que necesites mejorar.

Cómo es el examen

Tipos de Examen IELTS

Tipos de examen

Existen dos tipos de examen IELTS: el examen Academic y la prueba General Training.

Por una parte, la versión académica va orientada hacia aquellas personas que van realizar estudios de grado o de posgrado en un país o universidad de habla inglesa.  Hay que tener en cuenta que estas instituciones utilizan la nota obtenida en el examen como uno de los criterios principales de admisión.

Por otra parte, la versión general es para aquellos otros que necesitan acreditar unas habilidades generales y de uso del idioma que los habiliten para optar a un puesto de trabajo determinado o a un permiso de residencia en un país anglosajón.

Habilidades lingüisticas

Competencias en inglés

El curso de preparación examen IELTS abarca las cuatro competencias lingüísticas que se evalúan en la propia prueba: la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral.

Listening

Escuchar

Duración: 30 minutos

Usted va a escuchar cuatro grabaciones de hablantes nativos de inglés y luego escribir sus respuestas a una serie de preguntas.

  • Una conversación entre dos personas establecidas en un contexto social cotidiana.
  • Establecer un monólogo en un contexto social cotidiana, por ejemplo, un discurso acerca de servicios locales.
  • Conversación entre un máximo de cuatro personas establecidas en un contexto educativo o de formación, por ejemplo, un profesor universitario y un estudiante de discutir una asignación.
  • Monólogo sobre un tema académico, por ejemplo, una conferencia de la universidad.

¿Qué se evalua? Su capacidad para comprender las ideas principales e información detallada de los hechos, las opiniones y actitudes de los altavoces, el propósito de un enunciado y la evidencia de su capacidad para seguir el desarrollo de las ideas.

Reading

Leer

60 minutos

El componente de lectura consta de 40 preguntas, diseñadas para probar una amplia gama de habilidades de lectura. Estos incluyen la lectura para captar la idea, lectura de las ideas principales, lectura detallada, rozando, la comprensión de la argumentación lógica y el reconocimiento de escritores opiniones, actitudes y propósito.

Prueba IELTS Academic – esto incluye tres textos largos que van desde lo descriptivo y factual de lo discursivo y analítico. Estos son tomados de libros, diarios, revistas y periódicos. Han sido seleccionados para un público no especializado, pero son apropiados para las personas que entran en los estudios universitarios o que solicita el registro profesional.

IELTS General de Formación – esto incluye extractos de libros, revistas, periódicos, folletos, anuncios, manuales y directrices de la empresa. Estos son los materiales que es probable que encuentre sobre una base diaria en un ambiente de habla Inglés.

Writing

Escritura Académica

60 minutos

prueba IELTS Academic

Los temas son de interés general para, y pueden ser adaptados a los evaluados entrar en estudios de grado y de posgrado o profesional que solicita el registro. Existen dos tareas:

  • Tarea 1 – se le presentará con un gráfico, tabla, un gráfico o diagrama y le preguntó para describir, resumir o explicar la información en sus propias palabras. Se le puede pedir para describir y explicar los datos, describir las etapas de un proceso, cómo funciona algo o describir un objeto o evento.
  • Tarea 2 – se le pedirá que escriba un ensayo en respuesta a un punto de vista, el argumento o problema. Las respuestas a ambas tareas deben estar en un estilo formal.

IELTS General de Formación

Los temas son de interés general. Existen dos tareas:

  • Tarea 1 – se le presentará con una situación y pidió que escribir una carta de solicitud de información, o explicar la situación. La carta puede ser personal, semi-formal o formal en el estilo.
  • Tarea 2 – se le pedirá que escriba un ensayo en respuesta a un punto de vista, el argumento o problema. El ensayo puede ser bastante personal en el estilo.

Speaking

Hablar

1114 minutos

El componente de conversación evalúa el uso de Inglés hablado. Cada prueba se registra.

  • Parte 1 – el examinador le hará preguntas generales acerca de sí mismo y una gama de temas conocidos, tales como el hogar, la familia, el trabajo, los estudios e intereses. Esta parte tiene una duración de entre cuatro y cinco minutos.
  • Parte 2 – se le dará una tarjeta que le pide que hable sobre un tema en particular. Usted tendrá un minuto para preparar antes de hablar durante un máximo de dos minutos. El examinador le pedirá entonces una o dos preguntas sobre el mismo tema.
  • Parte 3 – se le pedirá más preguntas sobre el tema en la Parte 2. Estos le darán la oportunidad de discutir más ideas abstractas y problemas. Esta parte de la prueba dura entre cuatro y cinco minutos.
preparación examen IELTS

Fechas Examen General Training

examen academia ingles madrid

Fechas Examen Academic

examen convocatoria academia madrid

CONTACTA

Infórmate de los horarios abiertos y el precio que mejor se adapta a tu preparación

         TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO EN EL EXAMEN IELTS

Contacta llamando al teléfono 911 967 787 o a través del formulario.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje